Reseña Historica

La necesidad de construir un México más humano, más tolerante, más unido, más seguro, más limpio y más fuerte, es lo que da forma y contenido al proyecto de Nueva Alianza, que surge como respuesta a un gran número de ciudadanos que buscan vincular y abrir espacios de participación a diversas expresiones políticas de la sociedad civil en permanente búsqueda de nuevos conductos y formas para el ejercicio de la política.

Nueva Alianza es el partido joven de México, encaminado a construir una democracia no meramente electoral, sino una democracia de ciudadanos que represente más y que cueste menos; una democracia basada en el principio de la transparencia y la rendición de cuentas. Nuestra institución encuentra su origen en una visión histórica, una visión compartida con una sociedad que busca erigirse en un eje de acción orientado, fundamentalmente, hacia la salvaguardia de la educación como fuerza motriz de un gran proyecto nacional.

2006

 

alianza01

 

A partir de los resultados del 2 de Julio de 2006, Nueva Alianza se constituyó como la cuarta fuerza política de México, al conseguir el 4.68 por ciento de la votación total emitida, lo que se traduce en 1’883,494 sufragios, y la conservación del registro ante el Instituto Federal Electoral.

13 thoughts on “Reseña Historica”

  1. My husband and i got fulfilled when Raymond could do his investigations from your precious recommendations he discovered through the web page. It is now and again perplexing to just find yourself giving away points that people could have been trying to sell. And we also recognize we now have the website owner to appreciate for this. All of the explanations you’ve made, the easy website navigation, the relationships you will make it easier to engender – it is all great, and it is making our son in addition to the family believe that that topic is entertaining, which is certainly particularly pressing. Many thanks for all the pieces!

  2. Just want to say your article is as surprising. The clearness to your post is simply cool and i can suppose you’re an expert in this subject.
    Well along with your permission let me to take hold of your RSS feed to
    keep up to date with approaching post. Thanks one million and please
    continue the rewarding work.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *